Estas leyendo
Microsoft actualiza su aplicación Youtube a peor

YoutubeTras estar esperando una nueva actualización de la aplicación Youtube de Microsoft esta finalmente se ha producido pero no en el sentido que nosotros hubiésemos deseado y es que ha vuelto a sus inicios y se convierte en un simple enlace a la versión móvil de Youtube, pareciendo que nuevamente regresa a sus inicios y ya no hay rastro de la aplicación que en su momento tanto nos gustó.
Desde que al poco de su última actualización Google bloqueara la aplicación de Microsoft, todos esperábamos que mas pronto que tarde se actualizara la aplicación cumpliendo los requisitos de Google y permitiéndonos volver a disfrutar de ella, sin embargo parece que el acuerdo no ha llegado y Microsoft ha optado por esta actualización como mal menor.

¿Que os parece esta actualización? esperemos que sigan trabajando en volver a ofrecernos una aplicación de calidad como en su día nos dejaron ver.

Si aun queréis actualizar a la versión 3.2.0.0 podéis hacerlo con el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=dcbb1ac6-a89a-df11-a490-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias a SergioGB, José y demás usuarios por el aviso.

Relacionado  myTube! gratis hasta el 2 de Noviembre y lo celebra con muchas novedades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.