Estas leyendo
Nokia Lumia 1520, especificaciones reveladas

Nokia Lumia 1520

 

Ya conocíamos su aspecto, lo habíamos visto en distintos colores y desde distintos ángulos, ahora también conocemos sus prestaciones gracias a  una filtración recibida por PhoneArena.

El nuevo terminal es lo que se conoce como un Phablet y sus medidad hacen honor a este nombre, 15x81x8.7mm con un peso de 170 gramos y una pantalla Full HD de 6 Pulgadas resolución 1080 x 1920 px posiblemente Amoled con 367 ppp, idónea para albergar el recién anunciado Windows Phone 8 Updated 3 con sus tres columnas de tiles, ademas contará con tecnología Puremotion HD+ y Clearblack por lo que nos aseguramos una buena visibilidad en condiciones de luz y un colores nítidos.

El Lumia 1520 contará con un procesador de cuatro nucleos a 2 GHz posiblemente un Snapdragon 800 y una RAM de 2 GB, en cuanto al almacenamiento se habla de que posiblemente veamos una variante de 64GB pero la apuesta mas segura será por los 32 GB con soporte microSD.

La batería de 3400mAh nos asegura una larga duración, suficientes para varios días de uso normal, especialmente si tenemos en cuenta la optimización que traerá Windows Phone 8.1 y su chip SanpDragon 800.

Otro de los puntos fuertes del terminal será su cámara de 20.7Mp con óptica Carl Zeiss y sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) con zoom sin pérdida de 1.8x para fotografías y 4x para la captura de vídeo HD. Se espera que la resolución máxima sea de 18 Mpx en formato 4:3 y un modo de captura dual que  permita realizar capturas en formato 16:9 de 16 Mpx y también en 5MP al igual que ya vemos en el Nokia Lumia 1020. La aplicación Nokia Camera estará presente con mejoras en los ajustes de saturación.

Por último el Lumia 1520 podría llevar cuatro micrófonos HAAC lo que proporcionaría una calidad de grabación única, pasando a ser un referente en este aspecto.

Precio y lanzamiento:

El precio de salida se espera este en los 699,99 dólares y la fecha será el 22 de Octubre en el Nokia World 2013 que se celebrará en Abu Dhabi.

Galería del Nokia Lumia 1520:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.