Estas leyendo
WhatsApp Beta nuevamente se actualiza ahora a la versión 2.11.286

Los desarrolladores de WhatsApp siguen un ritmo de actualizaciones realmente raro, se tiran semanas o meses si hacer una actualización y de repente se ponen las pilas y sacan una serie de actualizaciones prácticamente a diario, ya lo vimos en anteriores ocasiones y parece que estamos ante una de esas rachas ya que nuevamente se actualiza la versión Beta de la aplicación.
Esta versión está siendo utilizada para probar mejoras que más tarde llegaran a la versión oficial, mejoras que en algunos casos requieren tener nuestros dispositivos con la versión Windows Phone 8 Update 3 o Preview, como es el caso del bloqueo de rotación de pantalla. En esta nueva versión con número 2.11.286 no hay lista de cambios y de momento no hemos notado ninguna diferencia con la anterior ¿Y vosotros? no dudéis en comentarlos si notáis alguna novedad.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=6e5405fa-e5cc-4a6c-8e54-3932ab7075c3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias Daniel Carrascal por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.