Estas leyendo
Windows Phone 8 Update 3 permitirá personalizar los tonos de las notificaciones

toast

Seguimos desgranando las novedades que nos trae la nueva actualización Windows Phone 8 Update 3 que ya os hemos mostrado y que muchos podéis vislumbrar gracias a la instalación de la Preview para desarrolladores.

Una de las peticiones mas recurrentes en los usuarios Windows Phone en la posibilidad de poder personalizar las distintas notificaciones que recibimos como SMS, mail, etc., en la preview ya hemos comprobado como ahora podemos personalizar los Tonos de llamada, SMS, correo de voz, correo electrónico y alertas, pero ¿Que pasa con las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Line, etc.? pues también será posible pero esto es algo que deben implementar los desarrolladores en sus aplicaciones.

Los sonidos que se podrán usar no deben de tener una duración mayor a 10 segundos y podrán ser en formato WAV, WMA o MP3, o incluso se podría optar por una notificación silenciosa, las posibilidades ya están aquí solo falta que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para incorporarlas.

Parece que pronto veremos llegar múltiples actualizaciones sobre todo de aplicaciones de mensajería.

Fuente: Blog de Josue Yeray

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.