Estas leyendo
Nuevos rumores sobre el futuro de Windows Phone y Windows RT

windows-blueRecién anunciada la actualización Windows Phone Update 3 y ya tenemos rumores sobre otra gran actualización del sistema operativo además de la conocida como Windows Phone Blue o Windows Phone 8.1. Estos nuevos rumores provienen de la reputada colaboradora de ZDNet, Mary Jo Foley que ya sabemos dispone de fuentes de confianza cercanas a la compañía del Sr. Ballmer. Al parecer dentro de Microsoft se está discutiendo mucho sobre las prioridades y el rumbo de trabajo en relación al futuro de Windows y Windows Phone.

En el momento actual Microsoft dispone de dos sistemas basados en ARM como son Windows Phone y Windows RT, la idea es convertirlo en uno solo para la primavera de 2015, esta “unión” se haría tomando algunas partes del sistema más pequeño y añadiendoselo al sistema mayor que en este caso sería Windows Phone. Este rumor vendría a confirmar el que ya en su día se lanzó afirmando que Windows Phone 8.1 vendría con soporte para pantallas de 7 a 10 pulgadas, tamaños mas acordes a una tablet que a un Smartphone.

Es decir en primavera de 2014 llegaría Windows Phone 8.1 (blue) que digamos allanaría el camino para que al año siguiente llegase el acercamiento de Windows Phone y Windows RT,

Relacionado  El nuevo Surface Laptop podría llegar también en negro

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.