Estas leyendo
Nokia Camera se actualiza a la versión 4.3.0.9

Nokia Camera
Nokia Camera la aplicación donde Nokia ha unido las funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, recibe hoy una actualización con núemro 4.3.0.9 de la cual no hay disponible lista de cambios que aporte.

Nokia Camera combina las mejores funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en una única e increíble aplicación.

El modo automático hace más fácil para todo el mundo capturar imágenes geniales y ofrece un acceso rápido a los controles de deportes y nocturnos. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, los controles manuales te ayuda a controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También tienes el modo inteligente con el que puedes hacer fotos en secuencias que se pueden combinar de varias maneras. Prueba a destacar el movimiento, eliminar objetos en movimiento o mostrar la acción con el efecto de disparo continuo. Además, puedes cambiar los rostros en imágenes de grupo para que todo el mundo aparezca con los ojos abiertos.

Las versiones originales se almacenan, así que puedes ampliar, encuadrar y editar tus fotos mucho después de haberlas hecho.

Para obtener la última actualización del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualización del teléfono. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Black en línea en nokia.com/lumia-update. Nokia Camera funciona con funcionalidad limitada en los teléfonos con la actualización del software para Lumia Amber.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descarga Nokia Camera[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Jose por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.