Estas leyendo
Nokia lanza su aplicación «Play to» para Nokia Lumia 1520 y Lumia 1320

nokia-play-to

 

Nokia lanza una Beta de su aplicación «Nokia Play to» en exclusiva para terminales Lumia 1520 y Lumia 1320 con la que permite compartir fotografías, música y videos via DLNA, hasta ahora la aplicación no admitía resoluciones de 1080p por lo que no era posible instalar la aplicación en los Lumia 1520, ahora con esta beta el problema parece que se soluciona, esta nueva versión estará disponible para el resto de Lumia WP8 con la actualización Lumia Black.

Comparandolo con la versión 2 que podemos encontrar en la tienda con el nombre de Reproducción remota (dependiendo del mercado) las novedades son:

  • Soporte para todas las resoluciones de WP8
  • Soporte para presentación imágenes (Slideshow)

Transmite de forma inalámbrica desde tu Nokia Lumia con Nokia Play to Beta. Disfruta de fotos, música y vídeos en televisores habilitados para web, altavoces y otros dispositivos compatibles con DLNA. Encuentra dispositivos en la misma red Wi-Fi, toca para conectarte y comenzar a transmitir tu contenido directamente desde el teléfono.

Esta última versión incluye la función de presentación de diapositivas. Actualiza tu teléfono con el firmware más reciente antes de descargar e instalar esta aplicación. Es posible que Nokia Play to Beta no pueda transmitir música protegida por DRM.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Si tenéis un Lumia 1520 podéis usar el siguiente enlace para descargar esta BETA.

Descarga Nokia Play to Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4d202158-2dba-4530-b5f0-47bc4d80fe7a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Para el resto de Lumia WP8 siempre nos queda usar «Reproducción remota» a la espera de la actualización Lumia Black.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.