Estas leyendo
Nokia Lumia 1820 y la Tablet Lumia 2020 podrían presentarse en el MWC 2014

LUMIA 1820

 

Seguimos con los rumores sobre próximos terminales Nokia, concretamente un Smartphone el Lumia 1820 y una nueva tablet el Lumia 2020 que se apunta podrían ser presentados ambos en el MWC 2014 según leemos en  NPU, aunque no garantizan la fiabilidad de la misma.

Los rumores predicen la presentación de la rumoreada tableta de 8 pulgadas de Nokia con resolución 1080p, como procesador montaría un Snapdragon 800 y dispondría de soporte para lapiz  Stylus, en general será mas rápida y con mayor PPI que el Lumia 2520.

El otro dispositivo sería un Smartphone, el Nokia Lumia 1820 con monocasco de metal y cámara Lytro, que además sería el primer teléfono de Nokia con Windows Phone 8.1.

Ya habíamos oído hablar de ambos dispositivos en anteriores rumores pero en este rumor se habla ademas de una fecha y un lugar para presentarlos, el MWC 2014 que se celebrará en la Barcelona entre el 24 y 27 de Febrero de 2014, por lo que seguro que si estos rumores son ciertos pronto veremos llegar nuevas filtraciones antes de su lanzamiento.

Recordamos que hace poco @evleaks nos habló de 5 nuevos nombres en código de próximos terminales y posiblemente estemos (si se confirma) delante de dos de esos terminales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.