Estas leyendo
Nokia MixRadio la nueva generación de Nokia Música

Nokia MixRadio

Nokia MixRadio es la nueva generación de la aplicación que  hasta ahora conociamos como Nokia Música en los Lumia Windows Phone 8 y que con la actualización de hoy con número  4.0.0.201 cambia de icono y de nombre pasando a denominarse Nokia MixRadio.
Una vez actualizamos la aplicación esta nos pide que le proporcionemos el nombre de algunos de nuestros artistas favoritos para poder crear un mix personalizado y recibir noticias de los mismos, este es el comienzo de lo que busca ser una experiencia mas acorde a nuestros gustos y que tiene como fin ofrecernos música personalizada. La música que nos ofrece podemos calificarla con un pulgar hacia arriba o hacia abajo para indicarle si es o no de nuestros gustos y será utilizado por la aplicación para ofrecernos o no canciones del estilo indicado.

Nokia MixRadioYa está aquí la próxima generación de Nokia Música, Nokia MixRadio, con música personalizada, sin anuncios y totalmente gratuita.
Escucha tus canciones preferidas con Sorpréndeme, un streaming constante de música creado exclusivamente para ti. Dinos lo que te gusta y lo que no, para que podamos ir incorporando mejoras a tu mix cada vez que lo reproduzcas. Es como tener tu propia emisora de radio.
Y todo eso sin olvidar las funciones que tanto te gustan y que ya conoces, como mi música, tienda de mp3, crear un mix, conciertos y reproducción offline; para que guardes tus mixes favoritos en el teléfono y los escuches en cualquier parte, incluso sin estar conectado.
(La disponibilidad de esta función depende del país, que está determinado por tu SIM.)
Nuevas funciones de esta versión:
– Sorpréndeme es un mix personalizado inspirado en tu perfil musical y solo para ti.
– Usa los pulgares hacia arriba o hacia abajo para ayudarnos a afinar tu perfil musical.
– Comparte los mixes con tus amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico y SMS.
– Con una imagen y un nombre nuevos, para facilitar su uso.
– Correcciones de errores.
Exclusivo para el Nokia Lumia

Países admitidos
Recuerda que actualmente Nokia MixRadio solo está admitido en los siguientes países:
Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam

Descarga Nokia MixRadio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.