Estas leyendo
Instagram para Windows Phone ya tiene su enlace en la tienda [Actualizado]

Instagram para Windows PhoneHace apenas unas horas que barajábamos la posibilidad de ver llegar no a mucho tardar la aplicación oficial Instagram para Windows Phone, ahora parece que nuestras impresiones se confirman ya que ya tenemos el link de la aplicación aunque este aun no esta activo.
Si nos fijamos Instagram dispone en su pagina de sendos enlaces a iOS y Android ambos tienen la misma estructura
Enlace para iOS – http://instagram.com/download/ios/
Enlace para Android – http://instagram.com/download/android/

Los chicos de WMPU han probado a cambiar dicho enlace añadiendo una terminación para Windows es decir http://instagram.com/download/windows/ y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos comprobado que dicho enlace nos lleva a una url de la Tienda Windows Phone, aun no esta operativo pero deja claro que el lanzamiento de la aplicación es inminente.

A continuación tenéis el link para que vayais probando, no os olvidéis de avisarnos si de repente podéis descargar la aplicación.
Descarga Instagram para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Actualización: Parece que se confirma que hoy será lanzada la aplicación y que será en breves hora, por desgracia todo apunta a que estará disponibles solo para Windows Phone 8, estaremos atentos.

Gracias Luis Mercado por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.