Estas leyendo
Nokia Storyteller BETA ya disponible para Windows Phone 8

Día de importantes lanzamientos en lo que a aplicaciones se refiere, además de Vine que ya dispone de su aplicación oficial para Windows Phone, ahora tenemos Nokia Storyteller BETA, una de las últimas aplicaciones anunciadas por Nokia y que parece que de momento solo permite su descarga en terminales Lumia 1520, hemos probado en un Lumia 925 y un Lumia 1020 pero no nos permite su descarga.

Nokia Storyteller BETA

Requiere la actualización de software Lumia Amber. Nokia Storyteller BETA ordena automáticamente todas tus fotos, vídeos y fotos animadas en grupos interactivos, llamados historias. En la biografía puedes explorar todas tus historias y modificarlas, así como verlas como diapositivas o compartirlas con tus amigos. También puedes ordenar tus fotos y vídeos por ubicación, así como añadir leyendas para contar más sobre la historia. Además, cuando estás mirando una foto, puedes alejar el zoom para ver en un mapa dónde la hiciste.

Nokia Storyteller BETA: una nueva y fantástica manera de disfrutar de fotos y vídeos en tu teléfono Lumia.

Para obtener las últimas actualizaciones del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualizar el teléfono. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Amber en línea en nokia.com/lumia-update.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descarga Nokia Storyteller BETA[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b0940143-e67e-4f74-8f68-16b7ad872dd2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.