Estas leyendo
Nokia Video Director ya disponible para descargar para teléfonos Nokia WP8 y tabletas Nokia Lumia 2520

Nokia Video DirectorNokia Video Director son dos aplicaciones complementarias disponibles para terminales Nokia Lumia WP8 y para Tabletas Nokia Lumia 2520. La aplicación para teléfono nos permite realizar vídeos con una serie de plantillas (Templates), ponerle texto, música, aplicar filtros y transiciones para a continuación transferirlo vía NFC a nuestra tablet y allí continuar la edición del mismo.

La aplicación complementaria  Nokia Video Director te ayuda a capturar y transferir videos y plantilla de proyectos a tu tableta Nokia con rapidez. La aplicación es una gran manera de capturar vídeos y comenzar sus proyectos en tu teléfono cuando no tienes tu tableta Nokia disponible. La aplicación Nokia Video Director te guía a través de la captura de vídeos de sus plantillas (cumpleaños, vacaciones, noticias, etc) y la transferencia de los videos a la tableta. Puedes completar tus videos proyectos en tu plantilla. Ten en cuenta que esta aplicación para teléfono está destinado a ser utilizado en conjunción con la tableta Nokia corriendo la aplicación Nokia Video Director.

Ya tenemos acceso al link de descarga de la aplicación para Smartphone Nokia Windows Phone 8 con conexión NFC.
Descarga Nokia Video Director para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=99903f0e-360e-4f26-ae78-596adb74c831″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Hoy desde la web de Nokia se anuncia también el lanzamiento de la aplicación para tabletas Nokia Lumia 2520, la segunda parte del binomio que forman estas dos aplicaciones, y que aporta el lado pesado del procesamiento de los videos,en palabras de Jason Davis director de desarrollo de Nokia Video Director:

Windows 8 tiene la capacidad de codificar vídeo, lo cual es genial. Con Nokia Video Director puedes grabar vídeos, abrirlos, aplicar filtros y cambiarlos, y luego volver a codificar todo el proyecto en un nuevo vídeo final. La plataforma cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacer una aplicación de edición de vídeo muy sólido.

Sin embargo no conocemos aun el link de descarga, en cuanto lo tengamos actualizaremos el post.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.