Estas leyendo
Nuevo link para Nokia Video Director.

video-directorPor motivos que solo sabe Nokia, se ha modificado el enlace de la aplicación Nokia Video Director con la que podemos comenzar a editar vídeos en un Nokia Lumia Windows Phone 8 para luego transferir y terminar la edición de una manera más completa en nuestra tableta Nokia Lumia 2520.

«La aplicación Nokia Video Director Companion le permite capturar vídeos rápidamente y transferir sus fotos y vídeos a una tableta Nokia Lumia con la aplicación Nokia Video Director instalada.

Entre sus funciones principales, le permite:

– Capturar vídeos en 720p o 1080p (en dispositivos compatibles).
– Conectar su smartphone Lumia a su tableta Lumia con la opción de tocar y enviar (NFC).
– Transferir múltiples fotos y vídeos de forma simultánea desde el carrete de un smartphone Lumia a una tableta Nokia Lumia (debe tener instalada la aplicación Nokia Video Director en la tableta).
– Realizar transferencias a través de Wi-Fi cuando esté disponible (requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi).
– Realizar transferencias a través de Bluetooth cuando no haya disponible una red Wi-Fi.

En exclusiva para Nokia Lumia.»

Descarga Nokia Video Director para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d02d1249-5373-48a6-a6af-3523f318ebea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Johany por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.