Estas leyendo
Temple Run 2 para Windows Phone llegará como juego Xbox y os lo mostramos en vídeo

temple-run-2Hace ya tiempo Microsoft anunció en su blog la llegada de varios juegos muy esperados, algunos ya los hemos visto llegar como Rail Rush, otros aun no han llegado como Temple Run 2, sin embargo nosotros hemos conseguido probar el juego y os traemos un adelanto del mismo en vídeo.

temple-run-2-xboxAunque es solo una demo y no podemos acceder a muchas de las opciones, si podemos comprobar que vendrá como juegos Xbox, una buena noticia para los coleccionistas de logros que han visto llegar últimamente una tanda de juegos que esperábamos estuvieran en la colección Xbox y finalmente no fue así.

El juego lo pudimos disfrutar en la enorme pantalla del Nokia Lumia 1320 y hemos de decir que con una pantalla de ese tamaño es simplemente una gozada jugar con él, aunque era una versión Demo y en algunos momentos parecía no responder bien.

Todo parece indicar que no tardaremos mucho en ver llegar el juego a la tienda, y por supuesto aquí estaremos para avisaros, mientras tanto disfrutar de un adelanto es el siguiente vídeo, hemos eliminado el audio ya que el ruido de fondo no permite escuchar apenas el juego y resulta algo molesto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.