Estas leyendo
Xbox One X se presenta en su trailer oficial de lanzamiento

Xbox One X

Microsoft tiene una cita muy importante el próximo mes de noviembre. La consola más potente del mundo, la Xbox One X, se lanza el próximo 7 de noviembre de 2017 a nivel mundial y después de que hiciera acto de presencia como Project Scorpio en el E3 2016, la espera está tocando su fin. Es por eso que la maquinaria de marketing de la compañía con la nueva consola ya está empezando a rodar a 2 semanas de la puesta a la venta de ésta.

En el vídeo comercial podemos ver como Microsoft vuelve a hacer énfasis en los diferentes puntos claves que hacen de Xbox One X, la Xbox más potente hasta la fecha, pero también la consola más potente del mundo superando a su rival más directo, la PlayStation 4 Pro. El vídeo comercial se presenta con el eslogan que ya nos dieron a conocer hace pocos meses y que es no es otro que «Siente el auténtico poder» del inglés «Feel true power».

Durante el vídeo podemos ver que a lo largo de aproximadamente 50 segundos se muestran distintos juegos que soportarán de salida la potencia extra de Xbox One X con diferentes alegaciones como: «Siente el auténtico asombro«, «Siente la auténtica emoción«, «Siente el auténtico miedo«, «Siente la auténtica pasión» y finalizando con las alegaciones de «Siente el autentico 4K» y, como no, «Siente el auténtico poder«.

Este vídeo, disponible en el canal de Xbox España, ha venido acompañado de otros tres cortos que, por el momento, solo se encuentran en inglés en el canal oficial global de Xbox. Los encontrarás al final de la noticia.

Esperamos que Microsoft aproveche estos comerciales para ponerlos en la televisión y otras plataformas para alcanzar a un gran número de personas. ¿Ya has reservado Xbox One X?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.