Estas leyendo
Consigue uno de los 5 códigos de activación Battery Performance que regalamos

concurso-battery-performance

Tal y como os prometimos os traemos un regalo para este comienzo de año, cinco códigos de activación para poder disfrutar de todas las funciones de la aplicación Battery Performance para Windows Phone 8, para conseguirlos deberéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @wpa_es y mencionarnos en un tweet diciendo por que queréis el código, el concurso estará abierto hasta las 12:00h del 9 de Enero (Hora peninsular Española), de los tweet enviados se seleccionaran de forma aleatoria a los ganadores.

Los ganadores deben tener en cuenta que los códigos no equivalen a la compra de la misma ya que por limitación del sistema son de un solo uso, es decir si eliminan la aplicación de su terminal y más adelante la reinstalan el código ya no tendrá validez. ¡Suerte a todos!.

[box type=»warning» align=»aligncenter» ]Cerrado el sorteo, en breve nos comunicaremos con los ganadores.[/box]

Si aun no tenéis la aplicación podéis descargarla en el siguiente enlace.

Descarga Battery Performance para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=de5eaaa2-7086-400d-be1b-44c69144c0a2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.