Estas leyendo
Los Nokia Lumia 820 y Lumia 625 comienzan a recibir la actualización Black. [Actualizado]

lumiablackhandson4_1020_mediumVarios usuarios nos han avisado que ya están recibiendo la actualización Nokia Lumia Black en sus terminales Nokia Lumia 820 en España. En el momento de escribir estas letras aún no hay notificación oficial de este lanzamiento por lo que no sabemos si solo afecta a terminales libres o de algún operador, según los avisos parece que es de inicio para terminales libres.

Gracias al aviso de Francisco comprobamos que la actualización ha sido anunciada por Nokia España para los Lumia 820 libres.

Recordamos que el lanzamiento de esta nueva actualización será progresivo y dependiendo de los operadores por lo que puede haber importantes diferencias en la fecha de lanzamiento dependiendo del operador y país, ¿Habéis recibido ya la actualización?, si es así no olvidéis comentarlo y decirnos si el terminal es libre o de operador y de que país.
Actualizamos: Actualizando la lista de terminales con la actualización disponible hemos comprobado que los Lumia 625 de Vodafone también están recibiendo la actualización.

Gracias Fran y Juan por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.