Estas leyendo
Molome para Windows Phone se actualiza y ahora es Beta

Días después de la llegada de Molome a Windows Phone tenemos una nueva versión disponible para descargar que viene con el añadido de BETA en su titulo y lleva el número de versión 0.8.0.0.

Según hemos podido conocer gracias a WPcentral la anterior versión fue incorrectamente subida y estaba plagada de errores, los desarrolladores confirmaron esto y prometieron subir una nueva versión con solución a muchos de dichos fallos, hoy ya contamos con esta versión y la lista de mejoras que es la siguiente:

  • Añadida Función Reshare
  • Solucionado problema de autenticación de la página de acceso
  • Solucionados cierres accidentales aleatorios
  • Corrección de errores en la página de la tienda
  • Varios errores corregidos

Junto con estos añadidos han sumado la etiqueta de Beta al titulo confirmando así que la aplicación aun no esta al 100% y que no sería de extrañar encontrar alguno bug en ella, aunque de momento en su uso tras la actualización no hemos detectado ninguno. ¿Que os parece esta aplicación? no olvides dejarnos tus impresiones si ya la has probado.

MOLOME ™ es una manera fácil y divertida de compartir tu paso por la vida. Coge el teléfono, toma una foto, decora tu foto con las completas, pero fáciles de usar, herramientas de decoración de fotos y compártelas con tus amigos y familiares.

Descargar Molome para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3b1a5ed4-8391-445a-ac32-ec26c4f8181e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.