Estas leyendo
Nuevo icono aparece en algunos Lumia tras actualizar a Black

Gracias al aviso de Jorge Sexmero hemos podido comprobar que algunos terminales Nokia Lumia que han recibido la actualización Black han comenzado a ver un nuevo icono en sus terminales, este icono es una pequeña flecha que sale justo encima de los iconos de conexión Wifi y de datos como nos muestra en las siguientes imagenes.

Buscando más información de este icono hemos encontrado un apunte del mismo en la pagina de Windows Phone en que literalmente se dice:

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]

system-icon-wi-fi-used

La conexión Wi-Fi se está usando para transferir datos. En función del operador de telefonía móvil, es posible que no aparezca este icono durante la transferencia de datos por conexión Wi-Fi. Este icono solo aparece en teléfonos que disponen de la versión 8.0.10501.127 o posterior del software de Windows Phone. [/box] [box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Cuando la conexión de datos móviles se usa para transferir datos, es posible que aparezca el icono system-icon-cell-data-used, en función del operador de telefonía móvil. Este icono solo aparece en teléfonos que disponen de la versión 8.0.10501.127 o posterior del software de Windows Phone[/box]

Personalmente en nuestro terminal Nokia Lumia 925 con Vodafone aun no hemos visto aparecer el nuevo icono o tal vez simplemente nos ha pasado desapercibido, el Lumia de nuestro informante es de Orange, ¿Habéis visto vosotros aparecer este icono?.

Por otro lado el mismo usuario nos menciona problemas con el control del volumen en algunas aplicaciones como Nokia MixRadio+, Deezer, y YouTube, desde que actualizo su Lumia 925 a Black que no le permiten modificar el volumen de sonido ¿alguien más ha tenido este problema?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.