Estas leyendo
Evernote, Traductor de Microsoft y Film Online reciben nuevas actualizaciones

Nuevo3-actualizaciones-14-1
Tres nuevas actualizaciones llegan a la tienda Windows Phone con nuevas versiones para aplicaciones tan populares como Evernote y el Traductor de Microsoft, a las que se une Film Online la aplicación para ver películas en streaming en nuestro terminal.

Evernote con la versión 4.2.0.1108 en la que parece solo hay correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento, no hay lista de cambios.

Evernote convierte tu teléfono en una extensión de tu cerebro. Esta aplicación galardonada te permite recordar todo lo que pasa en tu vida.

¿Qué hay?
Cámara para las Notas de Post-it®
– haz una foto de una Nota de Post-it® para digitalizar y mejorar tus tareas pendientes e ideas escritas a mano
– Asigna automáticamente libretas, etiquetas y Recordatorios a los diferentes colores de las Notas de Post-it®
– Añade varias instantáneas de las Notas de Post-it® a una sola nota
– Busca en el texto escrito a mano de las imágenes

Funciones principales:

– Sincroniza todas tus notas en todos los ordenadores y dispositivos que uses
– Crear y editar notas de texto y listas de tareas pendientes
– Busca texto dentro de imágenes
– Organiza las notas por libretas y etiquetas
– Comparte tus notas con amigos y compañeros a través de Facebook y Twitter

Descarga Evernote para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=db21927d-f292-e011-986b-78e7d1fa76f8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Traductor de Microsoft recibe la actualización con número 2.8.0.0 que mejora las traducciones por voz haciéndolas más rápidas y precisas.

El Traductor de Bing es tu aliado a la hora de superar barreras lingüísticas. Introduce el texto que quieres traducir mediante la cámara, la voz o el teclado. Utiliza el Traductor de Bing allí donde estés, incluso si no dispones de conexión a Internet.

Traducción de texto: escribe y traduce texto a más de 40 idiomas.

Traducción por cámara: traduce señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso con la cámara de tu dispositivo de forma instantánea.

Traducción por voz: traduce hablándole al teléfono. La traducción por voz necesita disponer de conexión a una red.

Texto a discurso: escucha la pronunciación de las traducciones con el acento de un hablante nativo. Texto a discurso necesita disponer de conexión a una red.

Traducción sin conexión: traduce cuando no tengas conexión a Internet y cuando desees evitar las caras tarifas de roaming de datos, gracias a los paquetes de idiomas descargables para trabajar sin conexión.

Descarga Traductor de Microsoft para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=2cb7cda1-17d8-df11-a844-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Film Online en su versión 5.1 añade la posibilidad de descargar las películas.

Esta aplicación permite ver streaming directamente a sus cientos de películas de Windows Phone.

Las películas se recogen en categorías y hay también una función de búsqueda.Además de ver películas, hay otras características como:

– Detalle de información de la Wikipedia
– Conexión directa a IMDb
– Acoplado de la visión
– Compartir con las redes sociales
– Apoyo a Live Tile

Descarga Film Online para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=aad7e761-bb27-408e-8052-43ad692c3165″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Como en otras ocasiones os animamos a que compartáis con nosotros cualquier cambio que notéis en las aplicaciones y que no estén aquí señaladas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.