Estas leyendo
Microsoft Translator también abandona Windows 10 Mobile

Microsoft Translator también abandona Windows 10 Mobile

Y suma y sigue, no solo Facebook ha comenzado a recoger los muebles para marcharse de la plataforma móvil de Windows 10. Microsoft ha emprendido el mismo camino y hoy conocemos que la aplicación de Microsoft Translator dejará de estar disponible para móviles Windows este mismo mes.

Este abandono se ha anunciado en el Uservoice del servicio y en esa nota se aclara que se seguirá ofreciendo el servicio para Windows 10 PC, además de animarnos a seguir probando la aplicación para iOS y Android, la cual ofrece «ofrece muchas características e idiomas adicionales».

La aplicación Microsoft Translator en Windows Phone 10 no estará disponible en la Microsoft Store a partir de abril de 2019.

Si actualmente utiliza la aplicación Windows Phone 10, la traducción de texto seguirá funcionando, pero la traducción de voz no estará disponible a partir del 15 de octubre de 2019.

Translator continuará apoyando y mejorando la aplicación de Windows 10 para PC.

Si tiene un dispositivo Android o iOS, prueba la aplicación Translator en esas plataformas: Translator en Android e iOS ofrece muchas características e idiomas adicionales.

Lo dicho, cuando ya se ha condenado a una plataforma como la que en su día fue tercera en disputa en el mercado de los smartphones, es mejor pasar pagina y a «otro cosa mariposa».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.