Estas leyendo
Adsense llega a Windows Phone con una app no oficial

wp-adsenseSi eres uno de los millones de usuarios que usan los servicios de Google como la monetización con Adsense de tus blogs o la creación de campañas publicitarias con Adwords ya sabrás que de momento no hay ninguna aplicación oficial con los que poder seguir el estado de tus cuentas, tampoco parece probable que en corto espacio de tiempo estas lleguen ya que Google no es partidario de dar ningún tipo de soporte a Windows Phone.

Por suerte siempre hay algún desarrollador que por su cuenta crea aplicaciones que nos permiten subsanar al menos parcialmente la falta de una app oficial, este es el caso de WP Adsense que nos permite seguir nuestras cuenta de Adsense desde un terminal Windows Phone.

WP Adsense no es una aplicación completa ya que adolece de muchas carencias como ver informes detallados, gráficas, comparativas, etc., pero nos permite ver los detalles básicos de nuestra cuenta como el nivel de ingresos, CPC, número de clicks, ratio, RPM y paginas vistas, podemos visualizar estos datos del día, del día anterior y del mes en curso.

Por último con esta aplicación podemos ver el último pago que nos ha realizado Google junto la fecha del mismo y lo pendiente por pagar.

Desde luego no es lo ideal pero es un comienzo, esperemos que se vaya desarrollando y añadiendo mejoras pàra evitar tener que estar entrando en nuestra cuenta de Adsense con el navegador, la aplicación está disponible de forma gratuita con publicidad.

Descarga WP Adsense para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=6e68cfc2-4854-40bd-82b7-6c02fe0ed652″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.