Estas leyendo
Se confirma la instalación de apps en la tarjeta SD y nuevas filtraciones para WP8.1

Ya habían pasado unas horas sin noticias del SDK de Windows Phone 8.1 pero nuevamente vuelven a salir informaciones de la futura actualización del sistema operativo.

Desde WindowsPhoneLovers y Techrum.vn se han filtrado nuevos datos sacados del SDK junto con una imagen que confirma la instalación de aplicaciones en la tarjeta SD como vemos a continuación.

Instalación de aplicaciones en la Sd Card con WP8.1

Ademas de esta confirmación también mención la posibilidad que tendrán los desarrolladores para impedir que se puedan realizar Screen Shots (Capturas de pantalla) mostrandose un mensaje si lo intentamos en el que se nos avisará que no se permite realizar la captura por ser contenido protegido, esta es una buena opción para aquellas aplicación que buscan guardar la intimidad de sus contenidos como SnapChat por ejemplo.

También parece que los desarrolladores podrán impedir que sus aplicaciones se puedan instalar en la tarjeta SD si lo desean, como señalan desde Techrum.vn el poder instalar un juego o aplicación en la tarjeta SD le hacen más vulnerable a posibles hackeos.

Podéis encontrar todas las informaciones que vamos conociendoen el siguiente enlace Windows Phone 8.1.

Gracias Ignacio por el aviso.
WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.