Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza a la versión 5.2.2.1

Facebook Beta para Windows Phone 8

Una nueva actualización llega a la aplicación Facebook Beta con el número de versión 5.2.2.1 para WP8 y la 3.2.2.1 para WP7, nuevamente no hay mención de cambios y de momento no hemos visto ningún cambio por lo que creemos que nuevamente estamos ante una actualización para corregir errores y mejorar el funcionamiento de la app.

Como siempre contamos con vuestros comentarios si encontráis alguna mejora en la aplicación que no hayamos visto.

Facebook para Windows Phone hace que sea más fácil mantenerse conectado y compartir información con amigos. Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone. Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades. Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones a través de Ajustes > Opinión en la aplicación.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone 7.X[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.