Estas leyendo
Kaspersky Safe Browser, navega de forma segura con Windows Phone

Windows Phone puede presumir de ser un sistema operativo realmente seguro hasta el punto de no necesitar antivirus, entonces ¿que pueden ofrecernos empresas especializadas en la seguridad como Kaspersky?, pues una navegación mas seguro por internet gracias a un navegador como Kaspersky Safe Browser que nos protege de links maliciosos y Phishing mientras navegamos.

Como navegador que es dispone de una serie de opciones más típicas como la creación de pestañas, elegir buscador, agregar favoritos y ver / eliminar el historial, pero se diferencia de otros que hemos visto en que además de lo mencionado nos permite bloquear una amplia variedad de  categorías para tener una navegación con un nivel de seguridad personalizado al gusto del usuario, las categorías que se nos permite bloquear son entre otras las Webs de contenido adulto, Alcohol / tabaco / narcóticos, Violencia, etc. una buena opción para los que gustan de la mejor seguridad a la hora de navegar o introducir datos sensibles como tarjetas de crédito, datos bancarios, contraseñas, etc.

¡Bienvenido a Kaspersky Safe Browser!
La aplicación está diseñada para ayudarle a navegar por Internet de forma segura y proteger sus datos personales o corporativos contra el robo.

Nokia Camera Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=cbd73e89-9270-4a01-bb22-afbc67002a09″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Cesar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.