Estas leyendo
Nokia Camera Beta se actualiza añadiendo «Encuadre» [Actualizado]

nokia-camera-betaNokia Camera Beta se actualiza hoy, el nuevo número de versión es el 4.6.3.8 para terminales Lumia Windows Phone 8, no hay detalle de las novedades que trae esta nueva versión.

Esta es la versión donde se realizan las pruebas que más adelante se llevan a la versión final disponible en la tienda, recordar que para poder usarla necesitamos tener nuestros terminales Nokia con al menos la actualización Amber.

No olvidéis pasaros por el «Curso de Fotografía» que nuestro compañero Javier está desarrollando para sacarle el mejor provecho a esta genial aplicación.

Actualización: Parece que finalmente si hay cambios en la aplicación, una vez sacamos una fotografía con la app esta se muestra como un icono pequeño en la parte superior izquierda, se nos muestra la fotografía y pulsando en ella se nos muestra un icono en la parte  con el nombre «Encuandre» esta era una opción ya existente pero que se mostraba en la barra de herramientas y esta ahora nos permite eliminar o compartir la imagen y se añade una tercera opción que es Editar y hace que se inicia la aplicación Nokia Creative Studio.

Seguimos buscando novedades, ¿habéis encontrado vosotros alguna?.

Requiere la actualización de software Lumia Amber. Nokia Camera Beta combina todas las características de Nokia Pro Cam con lo mejor de Nokia Smart Cam en una aplicación sorprendente.

Gracias por participar en nuestro programa Beta. Recibirás actualizaciones frecuentes con las últimas características y mejoras, pero puede haber errores. Tu puedes ayudar a mejorar la calidad de la aplicación, enviándonos tus comentarios. Ve a la sección Comentarios en la aplicación y haznos saber lo que piensas.

nokia-encuadre

Nokia Camera Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=80b4b4a2-f7aa-49f0-b8ab-7b7390ce1014″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.