Estas leyendo
Migram BETA se actualiza con notificaciones en la pantalla de bloqueo y mucho más

telegramParece que ya tenemos una aplicación cliente Telegram que se destaca con respecto a sus rivales, Migram Beta recibe hoy una actualización que viene repleta de mejoras y novedades. La nueva versión lleva el número 0.0.4.36 lo que deja claro que aun está en una fase BETA y que queda aun camino por recorrer hasta su lanzamiento como aplicación «Full», en la lista de novedades que el desarrollador ofrece tenemos las lógicas correcciones de errores pero también nuevos añadidos que os detallamos:

  • Soporte para imagenes de fondo aunque limitado a las disponibles en la galería que nos ofrece la aplicación
  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Soporte para orientación horizontal en los chats, lo que hace que sea más sencillo escribir al tener el teclado en modo panóramico.
  • Enviar mensaje al pulsar Intro si se desea.
  • Zoom en fotografías

Esto es un paso más para tener una aplicación completa Telegram, sin embargo parece que va a tener un duro competidor ya que Rudy Huyn ha confirmado su interés en el desarrollo de su propio cliente Telegram.


Telegram es una nueva aplicación de mensajería que esta dando mucho que hablar, de momento no cuenta con una aplicación oficial Windows Phone, pero si con varias no oficiales, entre las que está Migram Beta que podéis descargar gratis en el siguiente enlace.
Descarga Migram BETA para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=36c719bc-5460-48b1-a61b-c276e9877a09″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias KAIKEDO por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.