Estas leyendo
Nokia Lumia 930 la versión internacional del Icon podría llegar en el MWC

NUSA-PP-Lumia-Icon-HeroAcabamos de asistir a la presentación oficial del Nokia Lumia Icon, un terminal de grandes prestaciones pero por desgracia limitado al operador americano Verizon, sin embargo si estabas suspirando por este terminal y no vives en USA, te traemos un rayo de esperanza.  Desde la cuenta de Twiter de NextLeaks se apunta la llegada de varios terminales durante el MWC que se celebrará dentro de pocos días, al parecer HTC, Samsung y Nokia podrían anunciar algunos dispositivos, entre los mencionados están el Lumia 630 / 635 lo que sería el primer Windows Phone  Dual SIM y también el Nokia Lumia 930 que sería la versión internacional del Lumia Icon, se mencionan también 2 terminales desconocidos un un Asha 4xx.

 

 

Según rumores que nos han llegado uno de los terminales sería el Nokia Normandy que sería un modelo Asha con un nuevo sistema basado en Linux y MeeGO, no tenemos aun más datos pero intentaremos conseguir mas información al respecto.

normandy

Por su parte el Lumia 930 contaría con 2GB RAM 16 GB de almacenamiento y cámara de 20 megapíxeles, sin embargo la pantalla sería de 4,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.

Solo faltan unos días para que podamos saber si estos multiples rumroes se confirman o desmienten. ¿Apuestas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.