Estas leyendo
Corregido el bug de la resolución de los Lumias 930 e Icon en Windows 10 para móviles

lumia-930-denim

Buenas noticias para los usuarios poseedores de los Lumias 930 y ICON, en especial para uno de nuestros compañeros Editores, Albert Pina. Microsoft ha solucionado el error de la resolución que se presentaba en Windows 10 para móvilesEl bug ya lo habíamos descrito y consistía en un problema que hacía mostrar de forma incorrecta el sistema operativo en la pantalla de éstos teléfonos.

930

Gabriel Aul ha sido quien confirmó que el bug ha sido eliminado y que finalmente los propietarios de estos teléfono próximamente podrán disfrutar del sistema operativo Windows 10 en su vista previa técnica, aunque no hay información sobre cuando será.

Si sacamos cuentas, la próxima actualización mayor de Windows 10 para móviles podría ser en la Build 2015 y mas si vemos las filtraciones de nuevas builds ejecutándose en teléfonos Lumia. No tenemos información con respecto a teléfonos no-lumia, pero si sabemos que también serán soportados. Usuario de los Lumias 930 y ICON, ¿Piensas instalar la Technical Preview 3 de Windows 10 para móviles? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."