Estas leyendo
Build 10061 de Windows 10 para móviles en video, Office Preview a la vista

lumia 530 windows 10

Ha surgido un vídeo de una nueva build de Windows 10 para móviles. Se trata de la Build 12544, que correspondería a la build general 10061, lo podemos ver en vídeo gracias a la web china WPXAP. Es una versión un poco mas avanzada del sistema operativo para smartphones y en ella muchos cambios pedidos por los usuarios.

La primera parte del vídeo se encarga de mostrarnos las nuevas opciones para el Menú de Inicio: podremos escoger entre las opciones Home, Tiles y Full para el diseño de ello, ademas de poder ajustar la transparencia de los tiles, algo que de verdad ha sido muy pedido por los Insiders. La paleta de colores hace su aparición finalmente, algo que debemos agradecer mucho, ya que es bastante extensa.

Tenemos a Spartan que se le siguen implementando mejoras de Interfaz. También vemos que Microsoft estaría añadiendo las pestañas de navegación incógnita en ella.Tienda

Vemos la nueva Tienda en Windows 10 para móviles, una tienda que ya conocemos en Windows 10 para PC y que ya estaría unificándose entre ellas. La apariencia es limpia y elegante, tal como ya la hemos visto.

Pero lo mas importante de notar aquí es la nueva suite Office Preview Touch, aplicaciones que son Universales. Vemos en funcionamiento a Word y OneNote, ambas aplicaciones con cambios totales con respecto a la suite integrada en Windows Phone 8.1. Las hamburguesas hacen parte de la interfaz gráfica y los pivots desaparecen totalmente; el modo horizontal funciona a la perfección. Las aplicaciones son muy intuitivas y nos da la impresión de como si trabajáramos en la PC, algo que damos valor porque se pedía una suite funcional.

La web china reporta aun errores, sin embargo, al solucionarse estos errores podríamos tenerlo en nuestros teléfonos. Sin embargo, no sabemos cuándo tendremos esta build, parece que es mucho mas estable que la recientemente lanzada vía Insider, recordemos que nos han  prometido acelerar el lanzamiento de Build en el Fast Ring por lo que puede que sea antes de lo que pensamos. ¿Te gusta lo que ves?

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."