Estas leyendo
Build 14295.1005 de Windows 10 Mobile “Redstone” disponible para los Lumia Icon

Ya lo puedes descargar a través del anillo lento de Windows Insider

Lumia Icon Windows 10
Hace unas horas Gabe Aul nos avisaba que los Lumia Icon ya estaban listos para recibir Windows 10 Mobile “Redstone” gracias al programa de pruebas Windows Insider. La Build 14332 del sistema operativo móvil de Microsoft en la rama de desarrollo ya está siendo instalada por muchos de nuestros lectores propietarios de estos dispositivos a través del anillo rápido, sin embargo, si eres de los que prefieres compilaciones un poco más estables, te tenemos buenas noticias. Gracias a Neowin conocemos ahora que los Lumia Icon podrán instalar la Build 14295.1005 de Windows 10 Mobile, disponible en el anillo lento de Windows Insider.

Cabe recordar que para poder recibir dicha compilación, lo primero que deberán hacer es instalar la Build 10586.107 de Windows 10 Mobile y posteriormente instalar la compilación Redstone. Se espera que pronto estos dispositivos puedan recibir la versión Release Preview del sistema operativo móvil, lo que garantiza el soporte completo a los Lumia Icon.

Si no instalaste la Build 14322 por algún motivo, puedes probar la compilación del anillo lento. Si te atreves, comentanos tu experiencia más abajo.

Relacionado  Build 17704 disponible en el anillo rápido de Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."