Estas leyendo
Build 10586.107 de Windows 10 Mobile disponible en el anillo lento y producción [ACTUALIZADO]

build 10586 107

Ayer anunciábamos la liberación de la Build 10586.107 de Windows 10 Mobile a través del anillo rápido y del nuevo anillo Insider Release Preview de Windows Insider. Sin embargo, solo faltaba un anillo más, el lento, y este ya lo ha recibido hace contados minutos según informa Gabe Aul.

Esta build es la misma que se liberó ayer, así que se listan las correcciones así:

  • Se solucionó el problema en que al configurar el equipo por primera vez, algunos tiles no se mostraban.
  • Mejoras para el narrador. Se han añadido algunos nuevos idiomas.
  • Mejoras en el restablecimiento del equipo cuando bitlocker o el equipo está encriptado, ya sea por políticas de las empresas o por el mismo usuario.

Actualizado: Para los usuarios que están en Windows Phone 8.1 y han accedido al anillo de producción, podrás recibir esta actualización, deducimos que Microsoft ya ha declarado a Windows 10 Mobile lista para ser lanzada en breve.

Actualizado [x2]: Microsoft ha eliminado inadvertidamente el nuevo anillo Insider Release Preview, estaremos informando de alguna novedad que sepamos.

Actualizado [x3]: El nuevo anillo Insider Release Preview ya aparece en la aplicación de Windows Insider nuevamente.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."