Estas leyendo
La tienda recibe una nueva actualización para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

tienda-windows-10-pc-y-windows-10-mobile

La tienda de Windows 10, pieza fundamental del nuevo sistema operativo, sigue mejorando día a día a base de actualizaciones que van llegando a través de la misma.

Por lo tanto, con esta actualización la tienda pasa de la versión 2015.25.24.0 a la nueva versión 2016.27.2.0. De momento, esta actualización no ha traído cambios visibles ni a nivel de funcionalidad ni de interfaz, excepto un pequeño cambio en el apartado de Música.

Como podéis ver, ahora, encima de la sección de “Mejores álbumes” se ha añadido un espacio para mostrar una colección de música y de momento la que se nos muestra es la del cantante David Bowie.

Así pues, la nueva versión suponemos que incluye cambios internos y de funcionamiento que no están a la vista. Cualquier cambio o novedad que veas, no dudes en comentarla.

Agradecemos los avisos a Juanjo, Lucas y Fernando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.