Estas leyendo
Microsoft lanza Fetch! su aplicación para reconocer razas de perros, ya en iOS y pronto en móviles con Windows

Fetch!

Seguro que todos recordaréis las variadas aplicaciones que Microsoft ha dado a su Proyecto Oxford, un algoritmo de reconocimiento facial que se usó para decirnos que edad teníamos o cual era nuestro sexo, también pudimos verlo en acción en busca de nuestro gemelo perdido, y ahora han ido un paso más allá con Fetch, una aplicación que nos permite conocer la raza de cualquier perro. Este nuevo proyecto de Microsoft Garage se ha lanzado para iOS y que quiere demostrar la potencia y los avances que los de Redmond han logrado en el reconocimiento de rasgos distintivos, mediante una fotografía la aplicación nos dirá a que raza pertenece un perro y nos brindará información sobre ella.

Has leído bién, la aplicación está disponible en la Apple Store (USA), aunque si no tenemos un terminal de Apple podemos hacer uso de la versión web What-dog.net para comprobar su funcionamiento. Pero si tienes un móvil Windows no desesperes, gracias a la cuenta de Twitter WalkingCat podemos ver que ya hay una versión beta para teléfonos Windows, aunque de momento no permite su descarga.

descargalo en la tienda de windowsQR

¿Y que pasa si no eres un perro?, pues puedes usarlo para ver el parecido que tienes con «el mejor amigo del hombre», y si, yo ya  lo he probado con mi persona, resulta que soy un Doberman Pinscher. ¿Y tú?, no te de vergüenza y dinos que «perro» eres.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.