Estas leyendo
AdDuplex lanza su AxGarage, un guiño a la idea de Microsoft Garage

axgarage-adduplex

Microsoft tiene su división independiente donde desarrolladores tienen la libertad de crear aplicaciones que les son útiles para la plataforma que ellos deseen. Garage fue una idea concebida por varios desarrolladores seniors que trabajaban en distintos grupos dentro de Redmond, sin embargo, en un esfuerzo en conjunto fueron creando aplicaciones que no distan de la calidad. En vista de ello, AdDuplex quiere hacer algo parecido, y es por ello que ha lanzado AxGarage.

La firma de estadística de mercado para dispositivos tecnológicos, reconocida por ser ferviente seguidora de nuestra plataforma, ha lanzado dos aplicaciones por parte de esta nueva división: Random Tool y One Tap Reminders.

Random Tool es un generador aleatorio. Permite escoger entre generar listas, números o lanzar una moneda al azar, entre otras, todo a tu gusto. Posee también un traductor de voz a texto para que sea más fácil su uso.

Random Tool funciona para PC, Mobile y Hololens, y lo puedes descargar desde el siguiente link:

Por otro lado está One Tap Reminders. Como lo dice su nombre, es una aplicación recordatorio muy fácil de usar. Permite anclar en el menú inicio el recordatorio y ejecutarlo cuando quieras, solo con un toque. Nunca olvidarás tus citas más cercanas.

One Tap Reminders está disponible para PC y Mobile. Puedes descargarla si te interesa desde el siguiente link:

Puedes seguir de cerca los próximos lanzamientos de AxGarage desde su página web oficial. ¿Qué te parece la idea de AdDuplex? Coméntanos tus impresiones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."