Estas leyendo
B2X se encargará del servicio técnico de los Lumia de Microsoft

Si habéis sufrido algún problema con vuestro terminal Lumia sabréis que Microsoft ofrecía un servicio técnico mediante el cual enviabais el terminal mediante un servicio de correos y luego podíais seguir la evolución de vuestra reparación en la web de Microsoft. Ahora parece que este servicio técnico será ofrecido por una compañía externa, concretamente se trata de B2X, empresa especializada en este tipo de servicios.

A la hora de contactar con B2X éstos nos pedirán nuestro IMEI para comprobar que el terminal está en garantía. De momento ya cuentan con el soporte por chat y telefónico con un experto Lumia que nos puede ayudar en la resolución de cualquier problema con nuestro terminal. Pronto también será la encargada de ofrecer servicio técnico a los mismos según vemos en su web.

b2x-lumia

En mi caso tuve que recurrir a Nokia Care en su momento y hace poco también al servicio técnico de Microsoft y he de decir que el soporte de Microsoft fue mucho más lento de lo que esperaba. El hecho de que B2X pase a tomar el mando del soporte técnico y reparaciones de los Lumia supone una externalización por parte de Microsoft que beneficiará a ellos a nivel económico y tal vez también a los usuarios, ofreciendo un servicio más rápido y eficiente al tratarse de una empresa especializada.

Relacionado  Surface Book 2, primeras impresiones como dispositivo Gamer

¿Has tenido que recurrir al servicio técnico de Microsoft? Cuéntanos tu experiencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.