Estas leyendo
Fhotoroom se actualiza mejorando el uso del pincel

fhotoroom

Uno de los mejores editores de imagen y a la vez red social que tenemos en Windows es Fhotoroom, los cuales además han desvelado hace días que ya cuentan con 5 millones de usuarios activos al mes.

Con presencia en nuestra plataforma desde Windows hace años, se distingue por ofrecer una amplia variedad de herramientas con las que podemos tratar nuestras fotografías. Ahora ha recibido una nueva actualización para Windows Phone y Windows 10 en la que se ha mejorado el uso del pincel a la hora de dibujar ofreciendo una variedad de opciones sobre el tamaño, opacidad, color, etc. tal y como nos anuncian en su cuenta de twitter.

Esta es una de esas aplicaciones que si te gusta retocar tus fotografías al menos debes probar, ya que está disponible de forma gratuita, aunque dispone de compras In App. La lista completa de novedades de esta nueva versión para Windows Phone 8.1 y Windows 10 es la siguiente:

  • WP8.1: Actualización del filtro dibujo con el nuevo «Espejo vertical y horizontal»
  • WP8.1: Solucionado error al comentar y responder
  • Windows 10: Nuevo pincel en el Filtro de Dibujo (Espejo vertical y horizontal, aclarar, oscurecer, tamaño, dispersión, color y opacidad)
  • Curvas actualizado, una representación de líneas de curva de aspecto más suave
  • Corrección de errores y mejoras

Puedes descargar la aplicación en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.