Estas leyendo
Battlefield 1 ya disponible en pedido anticipado para Xbox One

Battlefield 1

Battlefield 1 es la nueva apuesta de DICE para atrapar a los usuarios, este nuevo juego bélico tiene como telón de fondo la primera guerra mundial que podremos vivir en diferentes escenarios, buscando siempre ofrecer al jugador escenarios lo más auténticos posibles con recreación de armas, vehículos y ambientación de la época.

Hoy se nos anuncia la apertura de pedidos anticipados en dos versiones, la estándar y una Edición Deluxe «Early Enlister». Este último viene con un pack Hellfighter con objetos inspirados en el regimiento de infantería Harlem Hellfighter, acceso 7 días antes a un mapa que estará disponible a lo largo de 2016 y del cual no dan datos, e incluye los packs Barón Rojo y Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y objetos especiales, y cinco Battlepacks con combinaciones de objetos. Y lo que es mejor para los impacientes, con esta edición no tendremos que espera a la fecha oficial del 18 de octubre, sino que podremos empezar a jugar tres días antes del lanzamiento.

Vive los inicios de la guerra total en Battlefield 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia, en inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra.

Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica y estrategia a la destrucción dinámica del entorno.

Puedes ver el trailer de presentación a continuación:

Si quieres hacer el pedido anticipado del juego puedes hacerlo con los siguientes enlaces:

Edición estándar de Battlefield 1

Edición Deluxe de Battlefield 1 «Early Enlister»

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.