Estas leyendo
Asphalt 8 añadirá el Lycan HyperSport en una próxima actualización

Lycan HyperSportHoy Gameloft  informa de una futura actualización para su juego franquicia Asphalt 8: Airborne, en dicha actualización se incluirá el exclusivo y lujoso deportivo Lycan HyperSport gracias al acuerdo al que han llegado con W Motors y que se añadirá así a los 55 modelos de coches ya disponibles, la actualización estará disponible el 10 de febrero para iPhone, iPad, iPod Touch y Android aunque pronto estará también disponible para Windows Phone y Windows 8.

Lycan HyperSport

Para celebrar este acuerdo el día 21 de febrero Gameloft y W Motors desafían a todos los pilotos de Asphalt 8: Airborne a participar en un concurso en tiempo real en Facebook en la que podremos ganar un viaje a Dubai, durante el que tendremos oportunidad de montar en el flamante Lykan HyperSport acompañados de un piloto profesional.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de destrozar los récords de velocidad al volante de un vehículo tan excepcional como este”, señaló Alexandre Tan, vicepresidente de asociaciones con marcas de Gameloft. “Esta asociación con W Motors nos permite ofrecer a todo el mundo la oportunidad única de conducir un modelo de coche del que solo se producirán siete unidades”.

Lycan HyperSport

“El meticuloso cuidado del detalle que Gameloft ha prestado a los gráficos y el motor de física de este juego está en perfecta sintonía con la filosofía que nosotros seguimos al crear el Lykan HyperSport,”  indicó Ralph Debbas, director ejecutivo de W Motors. “Continuamos disfrutando al ver las acrobacias alucinantes del Lykan Hypersport en circuitos en los que se puede correr cualquier riesgo”.

¿Que tiene de especial este superdeportivo?, pues estamos hablando del considerado el automóvil más caro del mundo con un precio de 3.4 Millones de dolares, una potencia de 750CV y una velocidad máxima de 395 Km/h ¿tentador no?.

Os mantendremos informados del lanzamiento de la actualización y condiciones del concurso, si aún no dispones de Asphalt 8: Airborne os dejamos el siguiente enlace para su descarga, y recordar que está disponible gratis.

Descarga Asphalt 8: Airborne
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/S?appid=3a9e6a13-433b-495d-879e-d4704fb40703″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Como nos señala Diego, WP solo dispone de 47 Coches en el juego, esperemos que el resto hasta los 55 llegue con la actualización que prometen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.