Estas leyendo
Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft

ceo

Ya tenemos nuevo CEO para Microsoft, así es, terminaron las especulaciones sobre quien será el sustituto de Steve Ballmer, Microsoft lo hace oficial en el día de hoy y el elegido es Satya Nadella.

Satya Nadella unido a Microsoft hace 22 años estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Mangalore antes de emigrar a los EE.UU. para estudiar ciencias de la computación en la Universidad de Wisconsin, ha sido uno de los que ha colaborado mas de lleno en el cambio a la nube de Microsoft. Entre los cambios que se avecinan en la compañía destaca la inclusión mas de lleno de Bill Gates que colaborará con Nadella para la dirección de producto y cuya principal función será la de fundador y asesor tecnológico.

Ahora falta ver como se maneja Nadella en el sector que supone el producto, como la reciente compra de Nokia cuanto provecho será capaz de sacar, estamos convencidos de que llegarán tiempos muy buenos para Microsoft ya que llega en un momento en el que está inmersa en crear sus propios productos y será todo un reto.
¿Que cambios realizará? ¿como gestionará el tema de Bing y de Xbox en el que los rumores querían externalizarla?

Solo nos queda esperar… y como siempre estaremos aquí para manteneros informados de todo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.