Estas leyendo
El popular juego Flappy Bird llegará en 10 días a Windows Phone [Actualizado]

Flappy Bird

Flappy Bird es posiblemente el juego mas simple y sencillo que nos podamos imaginar, estas parecen ser también sus claves para el triunfo ya que ha sido un autentico Boom en los markets de Android e iOS con millones de descargas en ambos.

flappy-bird

Sobre estas lineas tenéis una captura donde se explica como jugar ya que con una sola imagen se puede mostrar. El juego consiste en manejar a nuestro pájaro intentando mantenerlo en el aire con pulsaciones en la pantalla, cada vez que pulsamos el animalito sube un poco y luego vuelve a caer, tenemos que conseguir que pase por diferentes obstáculos para ver hasta donde podemos llegar ¿sencillo no?.

Actualmente el juego esta disponible solo para Android e iOS pero sus desarrolladores han anunciado via Twiiter que esperan que este disponible para Windows Phone en un plazo de diez días tras pasar la certificación de Microsoft.

Puede que no sea el juego más esperado, pero estos son los juegos que los usuarios buscan tras pasar a WP desde otros sistemas operativos móviles ya que son idóneos para esos pequeños ratos de entretenimiento donde no podemos echar largas partidas en juegos mas complejos, mientras tanto si queréis ir probando el juego podéis hacerlo online en esta Web. Gracias Jose por el aviso. Actualización: parece que el juego estará disponible antes de lo esperado, en un nuevo tweet se anuncia que el juego estará disponible dentro de 48H.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.