Estas leyendo
The Sims FreePlay se actualiza con novedades

Sims Windows PhoneEn estos días hemos recibido una avalancha de actualizaciones para nuestro WP y entre ellas tenemos las de EA que parece que se está poniendo las pilas con sus juegos dos últimos juegos para nuestra plataforma, ya que hace unos días llego la actualización de Tetris Blitz y hoy de este juego casi interminable que es la franquicia de los Sims. Decimos que se han puesto las pilas ya que esta nueva actualización ha sido lanzada casi a la par que la de iOS y Android solo unos días después.

Esta nueva actualización trae consigo corrección de errores que esperemos que tengan relación con los gliches que tienen algunos logros. Y las novedades que la acompañan son:

  • Pasar a la tercera edad a nuestros sims cumpliendo misiones.
  • Pasar de niños a adultos cumpliendo misiones.
  • Nuevas misiones.
  • Nuevos objetos.
  • Cambio en el menú Sims para añadir la edad senior
  • En la isla han añadido un salón de bingo para hacerla mas útil.
  • El rastreador de misiones ahora solo nos dice las misiones activas que tenemos, ya no dice la descripción de las mismas.

En lo general la actualización ha sido muy muy buena, os invitamos a jugar a los The Sims FreePlay ya que es gratuito como su propio nombre dice y que nos digáis que os parece la nueva actualización o el juego en si.

Descarga Sims FreePlay para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b8deb98f-ccc1-4ca4-96fc-3723940335b5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.