Estas leyendo
Samsung SM-W750V (Huron) primera imagen filtrada

Samsung SM W750VAyer os mencionamos la filtración del Samsung SM-W750V que parece será el próximo terminal Windows Phone que lanzarán los coreanos, hoy desde la misma cuenta de twiter (@evleaks) nos llega un render del dispositivo en una vista frontal.

La imagen deja ver un teléfono con un diseño redondeado con el botón Windows centrado destacando en la parte inferior, junto a dicho botón no se aprecian los de «Atrás» y «Búsqueda», pero eso no es necesariamente indicio de que estos no estén ahí ya que posiblemente aparezcan cuando el terminal se encienda, otra opción sería verlos como botones virtuales pero en ese caso lo lógico sería que también el botón de Home fuera «virtual» por lo que apostamos por que se iluminarán cuando se enciende el dispositivo. En la parte superior se ve el logo de Verizon lo que viene a confirmar que el Samsung SM-W750V será exclusivo de la operadora norteamericana.

No se habla de más datos sobre las especificaciones por lo que lo único que conocemos es que parece que tendrá una pantalla Full HD de entre 4.3 a 5 pulgadas dependiendo de las fuentes de la filtración.

¿Que os pareces este nuevo terminal Samsung Windows Phone 8?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.