Estas leyendo
FLY OR DIE ! una versión mejorada de Flappy Bird

fly-or-die-portada

De la mano de Loon Apps nos llega un nuevo juego llamado FLY OR DIE ! en el que el protagonista es el pájaro Piou que lo tendremos que ayudar a volar durante los distintos mundos del juego.

Este juego está basado en el famoso Flappy Bird que se hizo tan popular el año pasado por su jugabilidad repetitiva y sencilla. Aunque la mecánica de juego es parecida, en FLY OR DIE ! el pájaro Piou sale inicialmente lanzado de forma automática (estilo Angry Birds) y luego tienes que ir pulsando en la pantalla para mantener volando a Piou en la altura deseada evitando los diversos obstáculos y recogiendo las frutas que te encuentres en el camino. A diferencia de Flappy Bird los obstáculos no son estáticos y el juego ofrece escenarios más variados.

Como decíamos anteriormente, hay diversos mundos en los que poder hacer volar nuestro pájaro, aunque para llegar a jugar a cada uno, primero hay que pasarse el mundo anterior y llegar al 100% de puntuación total. En términos de control, a mi criterio, tiene un nivel intermedio y una vez te acostumbras ya no es tan complicado evitar los diferentes obstáculos mientras vas volando.

FLY OR DIE ! es un juego totalmente gratuito que no incluye compras in-app, y que utiliza la publicidad como sistema de financiación. Es exclusivo para Windows y está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM.

Puedes descargarlo para Windows 8/8.1/10 y Windows Phone 7/8/8.1 y Windows 10 Mobile a través del siguiente enlace:

FLY OR DIE !QR de FLY OR DIE !

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.