Estas leyendo
Sheep Dreams Are Made Of This, nuevo juego exclusivo para Windows

Página principal de Sheep Dreams Are Made Of This

Hoy domingo qué mejor día para disfrutar de Sheep Dreams Are Made Of This, un juego que reúne dos cosas que nos gustan mucho, la primera que es muy entretenido y la segunda que es exclusivo para Windows.

En Sheep Dreams Are Made Of This manejaremos un personaje que lleva teniendo la misma pesadilla durante 17 años y con el que simplemente tendremos que saltar y recoger los fragmentos de los recuerdos olvidados. Dispondremos de 8 horas de tiempo real para conseguir todos los fragmentos de recuerdos y averiguar el porqué de dicha pesadilla recurrente, tiempo que contará también cuando el juego esté cerrado. Una vez terminado ese tiempo el personaje despertará de su pesadilla.

Este juego, desarrollado por MiniChimera Game Studio, es el primero que lanzan exclusivo para Windows, pero ya habían entrado en la tienda anteriormente con el notable Tap Master: Mondrian.

Sheep Dreams Are Made Of This es compatible con terminales que tengan 512 MB de RAM y aunque es gratuito incluye compras dentro de la aplicación.

Puede descargarlo para Windows Phone 8/8.1 o Windows 10 Mobile a través del siguiente enlace:

Sheep Dreams Are Made Of ThisQR de Sheep Dreams Are Made Of This

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.