Estas leyendo
Divine Academy un nuevo juego que llega a la tienda Windows

deviniy-acadamy

Divine Academy un nuevo juego que llega a la tienda Windows tanto para PC como para Windows Phone de la mano de Realore. Otro juego que llega con una calidad a la altura de las grandes desarrolladoras y que nos mantendrá entretenidos unas cuantas horas. Os mostramos el video de presentación:

Divine Academy es un juego que mezcla estrategia y género SIM. Tendremos que construir nuestra propia ciudad, aprender habilidades divinas y gobernar a nuestro pueblo.  Podremos construir las mayores metrópolis a nuestro gusto con hechizos, dedicándo os a la jardinería, la arquitectura, etc., todo para lograr ayudar a nuestro pueblo y para mayor gloria de nuestra ciudad..

Construye tu propia ciudad antigua, desarrolla tus habilidades divinas y gobierna a tu pueblo.

Entra a formar parte de un mundo fascinante – una universidad de antiguas deidades griegas. ¡Aprueba los exámenes en la Academia Divina y obtén una licencia para realizar los milagros más poderosos! Construye las metrópolis más increíbles lanzando hechizos, acumulando riquezas y dando poder a los que te rodean. Ya se trate de jardinería, arquitectura o matemáticas, ayuda a tu gente a aprender y explorar nuevas fronteras.

¡Descubre el amplio y hermoso mundo del juego y aprende a gobernarlo!

¿Que te parece Divine Academy?. Si te ha convencido puedes descargarlo gratis desde este enlace:

Divine Academy

Divine Academy

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.