Estas leyendo
Seguimos con novedades para Windows Phone 8.1

SDK WP8

Hoy recibimos mas noticias respecto a las novedades de Windows Phone 8.1. La primera la recibimos de WMPoweruser en la que dicen que podríamos tener teclado estilo Swype con una demostración en vídeo publicada por Unleashthephones  en el que señala que la combinación de Swyping con Wordflow lo convierte en el mejor teclado de teléfonos inteligentes disponible, incluso llegando a ofrecer emoticonos como sugerencia de palabras.

El teclado Swype consiste en el arrastre del dedo hacia la letra que queramos y posterior deslizado hacia arriba para mandar la palabra completa sin necesidad de levantar el dedo.

Os dejamos con el video de demostración.

La segunda noticia del día llega desde WPCentral en la que dicen que será posible bloquear las notificaciones y mensajes de los Live Tile para conversaciones individuales en el hub de mensajería. Actualmente podemos bloquear la entrada de mensajes de la App nativa en general, esta nueva opción nos dará la opción de bloquear solo a un individuo en concreto o un grupo que tengamos creado, no obstante podremos acceder a la aplicación de mensajes y ver lo que hemos recibido en el momento que queramos ya que solo bloquea el Live tile y la notificación.

SMS_Mute_Screens

Recordad que como siempre estas noticias hay que tomarlas con precaución ya que aun no están confirmadas al 100% aunque tiene muchos visos de ser ciertas. ¿Que os parecen estas dos nuevas funciones?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.