Estas leyendo
Windows Phone 8.1 vs Windows Phone 8 GDR3, así son algunas de sus difefencias

Nuevas imágenes de la actualización Windows Phone 8.1 han saltado a la red y podemos ver las diferencias que habrá con respecto al actual Windows Phone 8 GDR3, en algunos casos son ligeras diferencias pero en otros la comparativa desvela cambios bastante mas evidentes y notorios.

Comenzamos con en Hub de contactos donde ahora podremos filtrar los contactos con números de teléfono como vemos en la siguiente imagen.

People_Hub

En la siguiente imagen tenemos la comparativos de la pantalla de multitarea, la diferencia fundamental que si bien no se muestra es que podremos cerrar las aplicaciones arrástrandolas hacia abajo, en cuanto a la parte estética vemos como el icono de Word ha cambiado.

Microsoft_Word

La tercera imagen corresponde a la configuración de los contactos, vemos que se han añadido la opción de añadir contactos y se ha cambiado algo el diseño general.

People_Hub_SettingsLlegamos a la pantalla de mensajería donde la palabra «Text» ha desaparecido y se ha añadido un nuevo icono en el menú inferior que aun no sabemos para que sirve.

Messaging

Seguimos con unas imágenes de la configuración de Data Sense en la que se ha añadido la opción de seleccionar el grado de compresión de las webs que se visualizan a través  del navegador, disponiendo de 4 opciones «Off (sin compresión), Standard, Alta y Automática.

Data_Sense_Settings

 

La siguiente imagen la vemos por ejemplo si en la lista de aplicaciones pulsamos sobre una inicial, como vemos la única diferencia esta en el icono del globo que se muestra al final de abecedario que ahora es de color.

Jump_List

 

Llegamos a la configuración de Fotos y Cámara, aquí los cambios son evidentes ya que de entrada vemos que podremos configurar el Tile de inicio pudiendo seleccionar que imágenes se van a mostrar, podremos escoger que se muestren las imágenes de un álbum determinado, las favoritos o una imagen determinada.

Photo_Tile_Options_Shuffle

En último lugar tenemos la configuración de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en la que comprobamos que habrá algunos aplicaciones en las cuales no podremos bloquear su ejecución en segundo plano.

IE_OneDrive_Background_Tasks

Está claro que tal y como Tom Warren advertía aun nos queda mucho por conocer de Windows Phone 8.1 pero de momento la verdad es que tiene un aspecto estupendo ¿no os parece?.

Recordar que podéis conocer mas sobre las filtraciones que han tenido lugar sobre esta actualización en estos artículos.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.