Estas leyendo
Tom Warren: “hay un montón de características de WP8.1 que no están en el SDK”

Desde que se ha filtrado el SDK de Windows Phone 8.1 muchas son las funciones que se han descubierto y que ya os hemos mencionado (El SDK de WP 8.1 nos muestra alguna de sus futuras novedades), muchas de ellas inesperadas y otras no tanto, sin embargo también hay grandes ausencias como el asistente por voz Cortana y el Centro de notificaciones que al parecer no son las únicas funciones que aun no hemos visto de Windows Phone 8.1.

Tom Warren editor de The Verge y muy bien informado sobre todo lo que acontece en Microsoft ha publicado un par de Tweets en los que muestra dos capturas de pantalla con fondos personalizados.

Lo que hace que pensemos que aun nos quedan muchas sorpresas por recibir con Windows Phone 8.1 (Blue) y que dan mayor sentido a otro Tweet donde anunciaba que aun “hay un montón de características WP8.1 que no están en el SDK o se encuentran ocultas.

Lo que está claro es que Windows Phone 8.1 aun no nos ha enseñado todo y que posiblemente hasta su presentación en el Build 2014 de Abril no conoceremos todo lo que Microsoft ha preparado.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.