Estas leyendo
Camera360 llega a la versión 2.0 para Windows Phone 8

Camera360 V2.0 para Windows Phone

Los habituales a visitarnos ya conocéis la aplicación Camera360, os hemos hablado otras veces de ella ya que la consideramos una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica disponible para Windows Phone 8, hoy sus desarrolladores nos avisan de que ha recibido una actualización con número 2.0.0.0 que trae mejoras y algunas curiosas novedades.

La primera novedad se revela nada más iniciarse la aplicación ya que ahora tenemos un vídeo que nos introduce a lo que Camera360 es capaz de ofreceros, aunque no hace falta que descarguéis la aplicación para verlo ya que os lo mostramos a continuación.

Una vez visionado la intro ya podemos acceder a las verdaderas novedades de ellas nos ha gustado el nuevo Time Camera360, un nuevo modo que nos permite sacar fotografías con el aspecto que solían tener las fotografías en distintas épocas de la historia concretamente en los años 1837, 1870, 1914, 1936, 1960 y 1980, a continuación os mostramos unos ejemplos de estos nuevos efectos aplicados sobre la misma imagen.

Este tipo de efectos logran recrearla apariencia que tenían las fotografías de cámaras antiguas de forma bastante realista y da mucho juego sobre todo si os gusta las fotos de aspecto Retro. Para acceder a este modo debemos desplazar el icono de la cámara hacia el centro de la pantalla y a continuación desplazar hacia la derecha para ver el icono de Time-Camera.

El último añadido en esta nueva versión es la posibilidad de anclar a inicio para conocer las noticias de Camera360 de primera mano.

Si aun no la tenéis os animamos a que la probéis y nos digáis que os parece, podéis descargarla gratis en el Link que os dejamos a continuación.

Descarga Camera360 para Windos Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=38397f3d-e54c-40d3-ae35-cebbaa23be1bd» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias también a NokiaAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.